jueves, 8 de agosto de 2013

Sex symbols masculinos de las últimas ocho décadas (Mira Fotos).

Estamos en casi primavera y a estas alturas, todo mortal se ha acercado, aunque solo sea una vez, a las playas o a las piscinas españolas para tomar el sol y darse un refrescante chapuzón.

Y, ya de paso, alegrar la vista con el pase de hombres y mujeres en bañador, no lo vamos a negar. Esos cuerpos que parecen salidos de una revista y de los que no podemos desprender la mirada, sean del sexo que sean.

Y aunque ya no lo parezca, el viejete que está sentado en la toalla de enfrente en su día también fue todo un sex symbol. ¿Quieres conocer a los sex symbols masculinos del siglo XX, con esos con los que nuestras madres y abuelas se volvían locas? ¿Esos actores que se comían la pantalla y se llevaban el aliento de las mujeres?

Mira a continuacion a los hot's de las decadas...
Década de 1930
El arrebatador carisma de Clark Gable volvió locas a las mujeres de medio mundo durante décadas. Todo un galán hollywoodense especialmente conocido y deseado por su papel en Lo que el viento se llevó (1939).
Década de 1940
Cuántas mujeres no habrá embrujado el protagonista de Cumbres borrascosas (1939), el sexy y arrebatador Laurence Olivier.
Década de 1950
Si bien es mundialmente conocido por su papel de Don Vito Corleone en El Padrino (1972), dos décadas atrás Marlon Brando ya era el dueño de un cuerpazo atlético por el que muchas mujeres matarían. Lástima que luego se echase a perder…
Década de 1960
¿Es el último anuncio de alguna famosísima marca de perfume para hombres? No, es Paul Newman y estamos en los 60, querida. ¿Cómo? ¡Queremos una máquina del tiempo AHORA! No hay más que decir.
Década de 1970
¿Quién es este apuesto galán de acento francés que te invita a dar una vuelta en coche? Alain Delon, aka El Zorro. Europa también sabe dar actores sexys, he aquí una muestra.
Década de 1980
Capitán del Halcón milenario, Blade Runner, arqueólogo aventurero… da igual qué papel interprete Harrison Ford, siempre se llevará la aprovación del público femenino. ¡Ojalá el tiempo se hubiera parado en esa década para Harrison!
Década de 1990
El auténtico, el genuino, el puro macho ibérico: Antonio Banderas, la sensación noventera que causó furor tanto en España como en el resto del mundo es aún uno de los hombres más deseados. ¡Viva, Antonio!

Década de 2000
Es difícil ubicar a este bombón en una década concreta, ya que desde que saltó a la fama en los 90, Brad Pitt es considerado como el hombre más sexy de todos los tiempos, incluso hoy en día, a punto de cumplir sus 50 añazos.
Década de 2010
¿Y qué nos ha dejado la segunda década del milenio? Bueno, pues nos quedamos con este jovenzuelo made in Spain: Mario Casas. Un sex symbol ibérico que vuelve locas a las adolescentes y no tan adolescentes del país. Motivos no les faltan, la verdad.
Noemí Rivera los mata callando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario