viernes, 2 de agosto de 2013

Katy Perry: "Tengo un par de tetas y la gente ya cree que somos novios".

La cantante habla sobre la polémica carta que escribió para desmentir los rumores que la relacionaban con el actor.
Las imágenes de Katy Perry saliendo del concierto de Bjork en Los Ángeles el mes pasado convertían a la cantante en el punto de mira. Los rumores no tardaron en señalar su posible relación con Robert Pattinson. Sin quererlo, Perry pasó a ser protagonista de un triángulo amoroso.

Harta de los rumores, la cantante envió una carta a Kristen Stewart aclarando que no mantenía ninguna relación sentimental con Robert.

Lo suyo era simplemente una amistad. Sin embargo, el mensaje no fue bien interpretado y generó más polémica que rumores acalló.

"Sé que has visto todas las tonterías que se han estado publicando (sobre su supuesta relación con Robert Pattinson). Quiero que sepas que jamás te faltaría al respeto de esa forma. Sabes que no soy ese tipo de persona. La verdad es que sólo somos amigos, el problema es que tengo un par de tetas y la gente ya cree que somos novios", explicó al cantante a la edición británica de la revista «Elle». Así intentaba explicar Katy Perry a Stewart lo que estaba ocurriendo. La broma lejos de acallar los rumores, reavivó la polémica.

Y la carta continuá diciendo..."La prueba de que no hay nada entre Rob y yo, es que suelto mis gases frente a él. Nunca lo hago con alguien con quien estoy saliendo".

"Soy como su hermana mayor, el otro día le dije: `Estoy muy orgullosa de nunca haber dormido contigo´".  

Por ahora, lo único cierto es que entre Robert Pattinson y la cantante existe una fuerte amistad. Tras su ruptura con Kristen Stewart, el actor encontró en la cantante su principal apoyo. Quizás sea esa la causa de los rumores que se empeñan en convertir en pareja a dos buenos amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario