viernes, 2 de agosto de 2013

Cowell tendrá un hijo con la mujer de un amigo.

La madre de su primer bebé será Lauren Silverman, ex esposa de Andrew. Éste acusó al juez de The X Factor de haberse acostado con su mujer antes de la separación.
Un escándalo envuelve al jurado más polémico de American Idol y The X Factor, Simon Cowell, en todos los medios británicos: tendrá que dar explicaciones ante la justicia acusado de tener un affaire con la esposa de un (ex) amigo.

Según publicó la revista People, se convertirá en padre primerizo a los 53 años con Lauren Silverman, de 36, quien todavía está casada con Andrew Silverman, un empresario millonario cercano al mediático de los realities.

En el juicio de divorcio, el ex amigo de Cowell, presentó una demanda contra ellos asegurando que la relación comenzó mientras aún estaban juntos. Lo cierto es que el empresario no cuenta con pruebas que demuestren dicha acusación.

Sin embargo, el polémico jurado tendrá que responder sobre el vínculo con Lauren y sus finanzas personales, que ascienden a 350 millones de dólares.

"Lauren y Andrew no eran felices en su matrimonio desde hace mucho tiempo y estaban preparando su divorcio", sostuvo, en tanto, una fuente del entorno de la ex pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario