jueves, 15 de agosto de 2013

Están a favor de la ley contra los paparazzi.

Algunas actrices famosas testificaron para apoyar la iniciativa.
La guerra de las figuras de Hollywood contra los paparazzi atraviesa su momento difícil: en los Estados Unidos existe un proyecto de ley para que los fotógrafos que persiguen a celebridades no puedan retratar a menores de edad sin el consentimiento de sus padres.

Muchos famosos están a favor de esta iniciativa, e incluso algunos testificaron para que esta ley se concrete.

Halle Berry y Jennifer Garner se sentaron frente a una comisión del parlamento de California para declararse a favor de esta ley.

El proyecto presentado por un senador demócrata considera hostigamiento aquellas fotos y videos de menores obtenidos sin el acuerdo de sus padres.

"Nosotras no somos sólo celebridades que se quejan. Somos madres que intentamos proteger a nuestros hijos", declaró Halle Berry, según la cadena de televisión KTLA.

"Les pido que presten atención (a este tema) en su condición de padres", pidió por su parte Jennifer Garner, esposa de Ben Affleck, a los miembros de la comisión. "¿Lo harían por sus hijos?", preguntó.

Los medios estadounidenses y los paparazzi se manifestaron en contra del proyecto, acusándolo de limitar el derecho a la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario