jueves, 16 de febrero de 2012

Los diseños de Avril Lavigne se vuelven más maduros.
La popular cantante lanzó en 2008 su marca Abbey Dawn y está muy orgullosa de lo bien que le ha ido, especialmente ahora que atrae a un público más maduro.
"Está dirigido a un grupo de gente mayor. Empezó siendo Kohl's con unos precios más bajos. La calidad no era tan buena. Ahora tenemos precios más altos con mejor calidad y estoy muy contenta", declaró para WWD.

La artista ha firmado un contrato con JustFab.com para distribuir accesorios de su marca.



"En líneas generales, el estilo de Abbey Dawn es 'rockanrollero' por lo que puedes ver clavos, calaveras y mucho color negro. Son piezas atrevidas, con personalidad. Son divertidas", declaró al referirse a su colección, que consistirá en 12 estilos de zapatos y cinco tipos de bolso.

"Creo que Avril es una adorable roquera punk. Realmente tiene un estilo muy personal, con sentimiento e intuición, elementos que, desde el punto de vista del diseño, creo que harán que conecte muy bien con nuestros clientes", declaró Kimora Lee Simmons, presidenta y creativa de JustFab.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario