viernes, 18 de octubre de 2013

Mischa Barton habló por primera vez sobre su dura lucha contra las adicciones.

Los fans de The O.C. sabrán bien la historia de la actriz, que cuando consiguió la fama gracias a la serie, su vida personal se transformó en un caos. 
Hoy, diez años después de que se hiciera conocida, la actriz inglesa finalmente habló sobre su alto perfil, sus adicciones y su crisis tras su estadía en el mundo Hollywood, en una entrevista con la revista People.

Después de conseguir el codiciado papel de Marissa Cooper, Mischa Barton admitió que comenzó un estilo de vida muy "jet- set".

La actriz, quien se mudó a los Estados Unidos cuando tenía seis años , era parte de un mundo muy top, entre sus mejores amigas se encontraban, por ejemplo, Lindsay Lohan y Nicole Richie. "Pensábamos: trabajar duro es jugar duro", dijo en la entrevista.

Sus problemas arrancaron en 2007, cuando The O.C. ya había terminado. En ese momento, la actriz de 27 años fue arrestada por manejar bajo la influencia de la marihuana. El drama terminó con Barton en la corte y con una orden para que hiciera rehabilitación y empezara a asistir a un grupo de adictos.

Pero eso no funcionó, Mischa Barton no pudo mantenerse alejada de las drogas. Fue por eso que sus padres, que estaban muy preocupados, la obligaron a someterse a un tratamiento en un hospital psiquiátrico (el mismo donde estuvieron Britney Spears y Amanda Bynes ), después de que ella intentara quitarse la vida, en 2009.
Barton manjando miestra fuma marihuana (2009).
"Aquellos días fueron muy difíciles para mí. La verdad es que se me juntaron demasiadas cosas. No pude soportar la presión a la que estaba sometida", explicó la actriz a la Revista People.

Tambien recibia críticas debido a su extrema delgadez cuando saltó a la fama en la serie "The O.C." en el año 2003, Mischa Barton tuvo que afrontar años más tarde reproches por su excesivo aumento de peso.
"Al principio siempre era: 'Está muy delgada, seguro que está enferma'. Pero más tarde el discurso cambió y todos decían que estaba gorda. Supongo que nunca he tenido la figura perfecta", comentó la intérprete.

Sin embargo, este tipo de vida le ha servido para aprender de sus errores y estar más preparada a la hora de afrontar decisiones en el futuro.

"La experiencia me ha enseñado muchas cosas y ahora puedo asegurar que soy mucho más fuerte que antes", aseguró Barton.

Foto actual de ella...

No hay comentarios:

Publicar un comentario