lunes, 21 de octubre de 2013

Christina Aguilera: "Me siento sexy".

Cuando la cantante terminó su relación con el bailarín Jordan Bratman en 2011 tras dos años de matrimonio, también comenzó un cambio en su figura que la llevó a lucir orgullosa unas prominentes curvas.
Para su metro 57 centímetros, Aguilera presumía de un sobrepeso nada sano, sin embargo, parece que ha decidido poner remedio a esto y volver a ser la que era.

Christina ha publicado una sugerente imagen en su cuenta de Twitter en la que aparece tumbada en una cama, con el pelo despeinado y ataviada con un vestido blanco y unos zapatos Louboutin dorados. «Me siento sexy», ha escrito en el texto que acompaña la foto. La imagen muestra a la Aguilera que todos sus fans conocieron, la chica rubia y menuda con un potente chorro de voz que conquistaba a cualquiera.

Según reveló la revista «Life & Style», la cantante ha perdido 22 kilos en tan solo tres meses gracias a permanecer apartada de los restaurantes y a seguir una estricta rutina de ejercicios que la han ayudado a lograr una pérdida de peso ganando en salud. Aguilera pesa ahora 48 kilos y, tal y como se ve en Twitter, esta muy contenta con su nueva figura.

Asi lucia antes....gorda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario