lunes, 21 de octubre de 2013

Chris Hemsworth habla sobre la rivalidad con sus hermanos.

Chris confesó que se inspira en las disputas domésticas que mantiene habitualmente con sus hermanos Liam y Luke Hemsworth para proyectar en pantalla la rivalidad que mantiene en la película "Thor: El mundo oscuro" con su hermano en la ficción: Loki (Tom Hiddleston).

“Somos muy competitivos en todo, desde el deporte cricket y fútbol hasta con el control de la televisión. Tenemos una relación de amor-odio, confesó Chris durante la presentación de la segunda entrega de las aventuras del popular superhéroe de Marvel.

Agrego...Reconozco que haría cualquier cosa por ellos pero, como buenos hermanos que somos, hasta el detalle más insignificante puede llegar a irritarme profundamente”.

Tom Hiddleston hermano del australiano en la película pudo comprobar de primera mano la complicada relación que mantienen Chris y Liam durante un viaje que realizó recientemente con los dos hermanos. “He viajado con Chris y Liam, y la verdad es que las discusiones entre los personajes de Thor y Loki son muy parecidas a las que ellos tienen. Los dos ejemplifican la típica rivalidad que existe entre dos hermanos inseparables”, afirmó el actor durante la rueda de prensa.

Chris también confesó que tiene serias dificultades para compartir el auto con su hermano menor, ya que no soporta la manera tan brusca que tiene de conducir o el hecho de que siempre ignore sus sugerencias sobre el trayecto que deben tomar para llegar lo más rápido posible a su destino.

“A veces le digo: ‘¡Eres el peor conductor! ¡Tienes que ir por esa carretera, es más rápida!’. Y mi hermano me responde: ‘¡No lo es, no tienes ni idea!’”, reveló entre risas el musculoso actor.

Sin embargo, la situación cambia cuando interviene el mayor de los hermanos, Luke Hemsworth. “Si pasas tiempo con Luke podrás ver cómo golpea la cabeza de ambos cada vez que se ponen insoportables y les dice: ‘¡Cállense ya, chicos!’”, aseguró Tom, unas palabras que rápidamente confirmó el propio Chris: “Él es el hermano mayor y dirige el espectáculo”, puntualizó.

Sin embargo, como buenos hermanos también están ahí cuando alguno de ellos lo requiera. “Todos somos conscientes de la fragilidad e inconsistencia de nuestras respectivas profesiones, así que nos ayudamos a preparar los castings, no importa en qué tipo de papeles estemos trabajando. Hacemos un auténtico trabajo en equipo, mucho mejor en el aspecto profesional que en otras cosas”, concluyó Chris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario