domingo, 13 de octubre de 2013

Cher la unica Diosa del Pop.

La cantante fue de las primeras en llevar por bandera su peculiar estilo y en hacer de los cambios camaleónicos una rutina. Su exotismo, su magnetismo, su personalidad conquistó y convirtió sus temas en himnos. No es la reina ni la princesa del pop, es la diosa.

Cher regresa a las estanterías con un nuevo trabajo, "Closer to the Truth", que llega tras doce años de silencio, después de cientos de conciertos y un espectáculo en Las Vegas, con más de 200 citas en las que repasó sus temas más conocidos.

En este disco número 26, Cher da una nueva vuelta de cambio a su estilo, adaptándose a los tiempos que corren con la ayuda de Timbaland, Pink y los toques electrónicos de Paul Oakenfold. No deja de confiar en amigos como Paul Barry, uno de los autores de 'Believe' (una canción que supuso un antes y un después en su carrera, de la que logró vender 11 millones de copias y colocarse 23 semanas seguidas en la lista de los temas dance más populares en la lista de ventas) y Strong enough, y Jake Serás, cantante de Scissor Sisters, con quien hace un dúo.

El primer corte es 'Woman’s World' en el que vuelve a reivindicar el papel de la mujer en el mundo actual y la diversidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario