Esta quinta parte se presenta como una parodia de filmes recientes de terror como la saga “Actividad Paranormal”, “Mamá”, “Posesión Infernal” y varios otros, además de películas taquilleras pertenecientes a otros géneros como “El Origen”, “Cisne Negro” o “Ted”.
La principal diferencia entre esta película y sus predecesoras es que en esta ya no están en el elenco las actrices Anna Faris y Regina Hall, quienes en las cuatro películas pasadas interpretaron a las protagonistas. En esta ocasión, el protagonismo es de la actriz Ashley Tisdale, principalmente conocida por su participación en la serie de Disney “High School Musical”.
La acompañan Simon Rex, regresando a la saga tras aparecer en la tercera y cuarta película, y figuras como Charlie Sheen, Lindsay Lohan, el rapero Snoop Dogg y el exboxeador Mike Tyson, interpretándose a sí mismos.
La dirección del film es de Malcolm D. Lee (“Un Héroe Encubierto”), quien trabaja con un guión coescrito por el legendario David Zucker, director de comedias como “¿Y dónde está el piloto?”, “La Pistola Desnuda” y la tercera y cuarta película de la saga “Scary Movie”.
La película se estrenó en los Estados Unidos el pasado 12 de abril, y hasta el momento ha recaudado un total de más de 71 millones de dólares en todo el mundo.
La recaudación total de la saga hasta el momento supera los 815 millones de dólares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario