miércoles, 8 de mayo de 2013

¿Magia?: Britney Spears recupera su figura.

El tiempo y los excesos la alejaron a la cantante de los escenarios por un tiempo. Ahora, el regreso.
Pero Britney Spears posó ahora para la nueva portada de la revista Shape, donde se la ve muy sensual. Las imágenes son muy diferentes de aquellas que la mostraron con celulitus la semana pasada, cuando salía de un gimnasio en Los Ángeles…¿ photoshop?

Lo cierto es que confesó que ama su trasero pero a veces lo odia: "Me cuesta mucho mantenerlo arriba. Tengo 31 años y me lleva más trabajo que antes", reveló.

También, dijo que intenta mantener saludable, pero que a veces, le cuesta: "Mis especialidades son los espaguetis, brownies y galletas de chocolate".

La princesa del pop lució descuidada a la salida de un gimnasio en Los Ángeles (29-4-13) donde dejó al descubierto lo que se conoce como “piel de naranja".

Pero el correr de los años, sumado a problemas por adicciones, hicieron que Britney descuidara un poco su figura, que ahora le está “pasando factura”.
Flacidez y celulitis en las piernas de Spears son algunos de los problemas que deberá enfrentar, como el resto de las mujeres mortales.

Aún así, está comenzando una relación amorosa con el abogado Dave Lucardo y en el plano laboral prepara el single para la película Los Pitufos, que se estrenará el 31 de julio en los Estados Unidos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario