lunes, 15 de abril de 2013

Shakira le respondió a su ex en la Justicia.

La cantante colombiana presentó documentación para probar que a Antonio de La Rúa no le corresponde el dinero que ganó en los últimos años.
El pasado 15 de enero, Antonito De la Rúa inició una demanda en la Corte de Nueva York para pedirle a su ex, Shakira, una indemnización por 100 millones de dólares, además del embargo de sus cuentas en el Banco Safra de Ginebra.

Hace pocos días se dieron a conocer los documentos que demostraban que este pedido fue realizado, al tiempo que salió a la luz un reclamo de la cantante colombiana a su ex por haber tomado 3 millones de dólares de su empresa y haber gastado 500 mil dólares con una tarjeta de crédito de su propiedad.

Dispuesta a seguir con la batalla con quien fuera su pareja durante once años, ahora Shakira presentó documentación para probar que ella ya era una cantante con éxito internacional antes de conocer al hijo del ex presidente argentino, Fernando De la Rúa, según informó Diario Sur, de España.

La artista pretende demostrar que el dinero que ganó en los últimos años fue fruto de su trabajo, a pesar de que Antonio insista en que juntos crearon una empresa global en la que él participaba como socio, por lo que le corresponden los beneficios de la misma.

Shakira reveló que De la Rúa la asesoró en varios temas durante algunos años, pero nunca fue su manager de manera oficial ya que nunca firmaron un contrato que lo confirme. El único contrato firmado por ambos fue en 2006 en Colombia, donde acordaron que, de separarse, cada uno se quedaría con sus bienes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario