jueves, 29 de noviembre de 2012

Actor de "Two and a half men" pidió perdón.
Angus T. Jones aconsejó a todos que no miren la serie y eviten llenarse la cabeza con “porquerías”. Se retractó, pero no aparecerá en los últimos capítulos de 2012.

Si bien su ausencia se debe a que, en la ficción, se ha unido al Ejército, por lo que sus apariciones eran menos habituales, tampoco está claro que sucederá con Jones a partir de 2013.

La polémica estalló a partir de un cambio religioso en su vida, que provocó también un cambio de opinión.

“Estoy agradecido por haber tenido el mayor de los respetos por parte de la maravillosa gente de Two and a half men, con la que he estado trabajando a lo largo de los últimos diez años y se han convertido en una extensión de mi familia”, asegura Jones en el comunicado de disculpa.

En la entrevista había dejado en claro que su futuro ya no pasa por la serie: “Soy parte de Two and a half men, pero ya no quiero estar en ella. Por favor, dejen de verla, dejen de llenarse la cabeza con porquerías”.

Después de reflexionar, el joven actor se muestra arrepentido: “Pido perdón si mis declaraciones dejaron una imagen mía de indiferencia y falta de respeto hacia mis colegas y una falta de valoración a la extraordinaria oportunidad con la que he sido bendecido. No fue mi intención”, concluye Jones.

Sin embargo, la repercusión de sus declaraciones en el ambiente no tardaron en llegar. Como se esperaba, los comentarios de su ex compañero Charlie Sheen fueron lapidarios con el programa: “Con el colapso de Angus, está más que claro que el show está maldito”, dijo el actual conductor de Anger Managment.

No hay comentarios:

Publicar un comentario