miércoles, 5 de septiembre de 2012

Kristen Stewart reaparece en Vogue como si no hubiera pasado nada(fotos).
La actriz reaparece. No en público, todavía quedan dos meses para el estreno de la última entrega de la saga Crepúsculo, pero ya es un avance. La joven aparece muy atractiva y sensual posando para la revista Vogue y además abre su corazón, hablando de lo dura que puede resultar a veces ser un personaje conocido.

Kristen Stewart esto lo sabe bien, lo está viviendo en sus propias carnes desde que se conociera su infidelidad al actor Robert Pattinson. Los flashes de los paparazzis no han dejado de perseguirla y asediarla a las puertas de su casa, en donde ha estado recluida durante prácticamente todo el verano. Y en poco tiempo no tendrá más remedio que hacer frente a sus compromisos profesionales y a un sinfín de entrevistas para promocionar su última película.

El fotógrafo encargado de captar la delicada y misteriosa belleza de Kristen Stewart ha sido Mario Testino, quien ha retratado a una joven frágil, todavía con cierta mirada tímida, pero mucho más madura, que quiere pasar página y que tiene muchas ganas de consolidar su carrera en el complicado mundo de la interpretación.

Y la fama cuesta y tiene sus desventajas. Kristen Stewart afirma que odia el mundo del corazón, y confiesa que lo único que le interesa es mejorar en su trabajo y seguir haciendo películas, pero está inmersa y sometida a él.

"Es muy difícil para mí el hecho de lidiar con la fama, a veces me siento y pienso: 'vale, soy realmente famosa. ¿Cómo me tengo que comportar en público?' Es muy complicado", declaraba Kristen Stewart, una actriz que desearía evaporarse cuando se acerca un periodista.

Sexy, y muy segura de sí misma aparece Stewart bellísima en la revista Vogue UK. La vampiresa derrocha sensualidad en su reaparición, que sin duda calienta motores para el próximo estreno de 'Amanecer 2' y levanta la expectación de los millones de fans, tanto de la saga como de la ex pareja más famosa del momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario