lunes, 23 de abril de 2012

Demi Lovato finalmente confieza su adicción a las drogas.
Luego de tantassuposiciones y rumores la misma Demi Lovato confeso que fue adicta a las drogas.Como todo adicto al principio le cuesta asumirlo y luego de tocar fondo luchan en contra del problema y salen adelante con una rehabilitación, eso es exactamente lo que le paso a la ídola juvenil.

Demi se confeso con la prestigiosa revista Afamous magazine y contó las causas por las cuales la llevaron a sumergirse en ese mundo peligroso: "Lo que puedo decir es que estaba deprimida. Salía al escenario delante de 18.000 personas y de repente estaba sola en la habitación de mi hotel. Me venía abajo, y al final lo que quería era recrear esa sensación, seguir arriba".


La ex chica Disney cuenta quienes les facilitaban las drogas: "Los promotores me daban drogas y alcohol en los restaurantes y pubs" y además dijo "Básicamente, me besaban el culo", solo para que la actriz sienta la inconciente necesidad de volver al lugar.

 De esta manera Demi Lovato reflexiona y confiesa porque entro a un centro de rehabilitación a fines del 2010. La actriz sin darse cuenta entro cada día mas en el mundo de las drogas y llego al punto de abusarse: "Nadie dice 'no'. Eso es por lo que muchos acaban sufriendo sobredosis y muriendo. Eso podría haberme pasado a mí".

Lovato revelo este costado de su vida para concientizar a los jóvenes de todas estas cosas y darles el consejo de que tengan mucho cuidado. "Ser una celebrity puede ser peligroso" finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario