domingo, 29 de enero de 2012

El ataque de nervios de Madonna.
La diva de la canción está histérica por los preparativos de su show en el Super Bowl.Millones de personas alrededor del mundo estarán el próximo 5 de febrero pendientes de lo que sucederá en el Super Bowl, es por eso que la Reina del pop, Madonna, quiere que su performance salga a la perfección.

Si bien la cantante es una de las artistas más experimentadas del mundo del espectáculo, los nervios le están jugando una mala pasada gracias a los preparativos ya que son por demás complicados, no sólo porque se necesita de una gran precisión sino que además se trabaja bajo una inmensa presión.

"Tengo ocho minutos para preparar mi escenario y 12 minutos para realizar el mayor espectáculo del mundo y siete minutos para desarmar todo porque el campo de fútbol debe estar limpio para el segundo tiempo de este juego, ¿Cómo se hace eso? Yo quería tener 100 tambores que iban a caer desde el techo…", dijo la estrella de la canción en declaraciones para ABC News

Perfeccionista como pocas, sin dudas Madonna no descansará para que todo salga bien y no correr ningún riesgo aunque, en algunos casos, los nervios traicionan. Y sino que le pregunte a Christina Aguilera, quien en la edición pasada del mega encuentro deportivo tuvo problemas al entonar el himno nacional y recibió un aluvión de críticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario