domingo, 1 de diciembre de 2013

La reacción de los famosos tras el fallecimiento de Paul Walker.

Las celebridades usaron las redes sociales para recordar al actor de "Rápido y furioso".

Vin Diesel actor quien compartió gran cantidad de tiempo durante la filmación del film que compartian, publicó en su cuenta de Twitter: "Mi hermano y yo... apuntamos a las estrellas juntos... y hemos logrado más de los que podíamos esperar con Rápido y furioso".

A continuación, algunos mensajes de las celebrites que se pudieron ver en las redes sociales:

Don Omar. "Lamentable tu partida querido amigo, gracias por enseñarme que en el mundo lo único que es realidad es por lo que trabajamos".

Olivia Wilde: "Paul Walker era una persona genuina, dulce, buena y generosa. Le envío todo mi amor a su familia".

Rihanna: "Triste, triste noticia. Estoy destrozada".

Dwayne Johnson (actor de Rápido y furioso): "Toda mi fuerza, amor y fe para la familia Walker en este momento doloroso. Encontraremos nuestra fuerza en su luz. Te amo, hermano".

Pitbull: "Que descanses, Paul, ahora muéstrale a los cielos quién es el más rápido y furioso".

Aaron Carter: "Soy un gran fanático de Paul Walker y de la saga de Rápido y furioso. Esto es terrible, no puedo creerlo".

Lady Gaga: "¿Es esto cierto? Si lo es, es increíblemente trágico. Orando por su familia, amigos y fans. Wow. sin palabras".

James Franco: "Mucho amor para paul walker. Tan triste. El dio mucha alegría".

El humorista Carson Daly: "Enfermo de la trágica pérdida de Paul Walker. He disfrutado mucho de nuestro tiempo juntos. Un individuo realmente tan agradable. Oraciones a su familia y amigos".

Luke Evans: "Estoy en total shock al recibir la noticia de la muerte de Paul. Mi corazón, fuerza y ​​amor está con su familia. Un hombre humilde verdaderamente honesto, que me hizo sentir tan parte de su familia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario