lunes, 2 de diciembre de 2013

La hija de Paul Walker se despide entre lágrimas: "Era mi héroe".

El trágico accidente que le quitaba la vida al actor ha sacudido no sólo a todos sus fans, amigos y familiares, sino a todo el mundo. Twitter y las demás redes sociales ardían en comentarios de ánimo y apoyo para la familia de Paul y todos sus seres queridos.

Numerosos fans se han querido reunir para dar el último adiós a Paul Walker en el lugar del accidente, en Valencia, California. Con multitud de flores, velas, fotografías y recuerdos, se ha rendido homenaje al querido actor.

Meadow Walker, hija del actor, no podía evitar las lagrimas mientras escribía un post dedicado a su padre.

La joven se mostraba desolada por la trágica noticia: "Cuando era pequeña me enseñaste a andar, me enseñaste a sonreir y me enseñaste a no rendirme nunca. Le amaba incluso antes de saber lo que era el amor. Era mi héroe. ¡Mi héroe REAL! ¡Siempre estará en mi corazón! Se me llenan los ojos de lágrimas al escribir esto. Te has ido, ¡pero no te olvidamos! D.E.P. papá", escribía junto a una foto suya, de pequeña, con su padre.
TMZ.com reportó que los forenses necesitarán los registros dentales para identificar el cuerpo del actor de 40 años, y de su amigo y socio de negocios Roger Rodas, de 38 años. Es decir estaban irreconocible.

Sus autopsias se retrasarán hasta finales de esta semana.
La gente haciendo cadena de oracion en el lugar de la tragedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario