jueves, 19 de diciembre de 2013

Jennifer Lawrence confiesa que le descubrieron juguetes sexuales en habitación donde se alojó.

La ganadora del Osca confesó en una entrevista en el programa de televisión estadounidense, “Conan” que se sintió avergonzada cuando fue descubierto un repertorio juguetes sexuales en la habitación del hotel en el que se alojó en uno de sus viajes.

Lawrence agregó que el descurbmiento lo realizó una de las empleadas de limpieza del hotel luego de que los escondiera bajo la cama.

“Alguien me gastó una broma regalándome un montón de consoladores de diferentes tipos y colores. El caso es que yo sabía que las empleadas del hotel iban a limpiar y recoger mi habitación así que decidí esconderlos debajo de mi cama. Cuando volví, vi que los habían dejado encima de mi mesilla de noche”, contó.

La actriz agregó que pensó en dejar una nota para avisar que los juguetes no le pertenecían, aunque no lo hizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario