sábado, 30 de noviembre de 2013

Christoph Waltz podría ser el villano de Piratas del Caribe 5.

Todavía quedan más de tres años para que llegue a las pantallas la quinta entrega de las aventuras del Capitán Jack Sparrow, pero al tratarse de una producción de grandes proporciones, los estudios Disney ya han comenzado los preparativos del que será su gran blockbuster del verano de 2016.
Con el héroe protagonista ya abordo del proyecto, los ejecutivos hacen sus quinielas para encontrar al villano perfecto y según los últimos rumores, no tendrán que buscar mucho, porque Christoph Waltz está interesado en navegar las aguas del capitán más excéntrico del cine.

De conseguir el papel, la estrella de Django Desencadenado se sumaría a la lista de extraños pero divertidos villanos que han hecho imposible la vida de Jack Sparrow como Davy Jones, Barbossa, Blackbeard o el Kraken, entre otros.

En "Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales", el oscarizado actor interpretaría al Capitán Brand, un fantasma que culpa a Sparrow por la muerte de su hermano y por ello, se embarca en la aventura de encontrar el mismo Tridente que Jack y su equipo están buscando.

Mientras Waltz negocia su participación, un segundo rumor apunta a la mujer que llevará de cabeza al capitán. Con la posibilidad de que Penélope Cruz no regrese a la saga, según Bleeding Cool, la británica Rebecca Hall podría hacerse con el papel de Carina Smyth, la hija del Capitán Barbossa (Geoffrey Rush), una astrónoma acusada de brujería debido a sus conocimientos científicos.

Sin embargo, el que sí ha confirmado su regreso es Keith Richards, el legendario guitarrista de los Rolling Stones, que volverá a interpretar al padre de Sparrow tras aparecer en En el fin del mundo (2007) y En mareas misteriosas (2011).

Después de que Quentin Tarantino se encargara de demostrar al mundo el talento camaleónico del actor austriaco, Waltz se ha convertido en uno de los intérpretes europeos más demandados en Hollywood. Pero después de protagonizar varias producciones, se ha tomado un merecido descanso realizando papeles secundarios a lo largo de 2013, como una aparición en la secuela de Los Muppets, prestando su voz para la nueva película de Tim Burton, Big Eyes, y participando en Horribles Bosses 2.

Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales será la quinta entrega de una saga que ha generado más de tres mil millones de euros a las arcas de Disney. El filme entrará en fase de producción a comienzos de 2014 bajo las órdenes de los aclamados directores de Kon-Tiki, Joachim Rønning y Espen Sandberg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario