miércoles, 21 de agosto de 2013

Un "One direction" contrae matrimonio.

Debbie Edwards ha confirmado que su hija Perrie y el cantante de One Direction, Zayn Malik, se darán el 'sí, quiero'.
Los rumores sobre una posible boda se desataron ayer martes en el preestreno en Londres de la película 'One Direction: This Is Us' cuando la también artista apareció con un gran anillo en el dedo anular.

"Es oficial. Estoy en la luna. Están realmente enamorados", afirmó Debbie Edwards al diario Dorset Echo.

Aunque Perrie está realmente encantada con su boda, ayer prefirió no hacerlo público para no robar protagonismo a los héroes del día, los cinco componentes del grupo británico: Harry Styles, Zayn Malik, Liam Payne, Louis Tomlinson y Niall Horan, según asegura Debbie, que está encantada con la idea de que Zayn vaya a ser su yerno.

"Es maravilloso porque Zayn es una persona encantadora. Se comprometieron el domingo, es adorable. Perrie lo quiere muchísimo y eso es perfecto. Se llevan muy bien y se comprenden a la perfección. Es fabuloso", señaló la futura suegra del joven artista.

Con el enlace, la pareja quiere formalizar los dos años de relación sentimental que les unen, durante los cuales no han escatimado en innumerables gestos de amor, como el tatuaje que Zayn se hizo en uno de sus brazos con el rostro de su novia.

"No es un retrato propiamente dicho, sino todas las cosas que me gustan de ella. Al principio se quedó sorprendida, pero ahora le encanta. Piensa que estoy loco, como todo el mundo, y siendo sinceros sí que lo estoy un poco, pero me gusta que me etiqueten como el loco del grupo", confesó al diario The Sun. Bangsshowbiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario