miércoles, 21 de agosto de 2013

Robert Pattinson ebrio por amor: golpeó a uno de sus guardaespaldas.

El actor en los últimos meses ha estado en el foco de atención desde que terminó con su pareja la actriz Kristen Stewart y con la que se vio hace unas semanas.

Pero en esta ocasión no tiene nada que ver con problemas sentimentales. Pattinson protagonizó un bochornoso espectáculo luego de pasar un momento agradable en un club nocturno donde se presentó el grupo “Bobby Long”.

El conocido vampiro al parecer se pasó de copas y para demostrarlo, sin querer terminó golpeando a unos de sus guardaespaldas a la salida del club nocturno. La molestia del actor fue que se encontró con una avalancha de fotógrafos por las calles de Hollywood, y aunque más parecía que quiso golpear a un paparazzi, al final le cayó a un miembro de su seguridad.
Tal parece que el actor quiere pasar el momento y dejar en el pasado todos su problemas amorosos y que mejor un poco de alcohol para olvidar, sobre todo si aún sigue enamorado de Stewart.

Una fuente cercana reveló al Hollywood Life que el actor aún sigue profundamente enamorado de Kristen Stewart de la que se separó hace por estar decepcionado de ella por haberlo engañado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario