jueves, 22 de agosto de 2013

Lana Del Rey considera ‘Tropico’ su proyecto de despedida.

Hace unos años, a Lana del Rey le hackearon un disco duro y le robaron cientos de canciones. Ese es el motivo de que cada semana se filtre al menos una nueva canción inédita de la artista. Ahora sabemos por una entrevista encontrada en nuestros foros que le importa y para mal.

De hecho, deja claro que alguna de esas canciones, como es el caso de ‘Black Beauty’, son temas en los que estaba trabajando para su segundo disco y que casi definitivamente abandonará por culpa de esas filtraciones.

A pesar de todo, Lana confiesa que sigue escribiendo junto a Daniel Heath, co-autor de ‘Blue Jeans’, y junto a su novio Barrie-James O’Neill, y confiesa que le gustaría escribir algo con Bob Dylan.

Por otro lado, Lana ha causado un revuelo entre sus seguidores en Twitter calificando su anunciado cortometraje, ‘Tropico’, como su “proyecto de despedida”. El texto exacto pone algo así como “deseosa de verlos para el proyecto de despedida. Los adoro y agradezco que me hayás inspirado”.
A pesar de que los fans han querido que la cantante ofrezca una explicación a ese “farewell” de su tweet, ella ha guardado silencio desde entonces. ¿Estará pensando Lana en abandonarnos tan pronto? Les recordamos que no es la primera vez, no obstante, que ha anunciado una retirada que luego no se ha producido.

Mira a continuacion los audios de sus filtraciones de canciones ineditas...
El martes apareció en la web un nuevo tema. Sin embargo, se trata de una nueva filtración difundida a través de YouTube, tema que lleva por nombre "Behind closed doors". Con ella, son cuatro las canciones que han sido difundidas sin su consentimiento solo en el último mes. Antes, fueron los temas "So legit" (en la cual insultaba a Lady Gaga), "Black beauty" y "Maha maha", indicó revista Rolling Stone.

Behind closed doors.


So legit.


Black beauty.


Maha maha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario