sábado, 17 de agosto de 2013

Katy Perry vence a Lady Gaga en ventas.

Cuando Lady Gaga lanzó su nuevo single "Applause" el lunes, una semana antes de su fecha de lanzamiento original, sus detractores sugirieron la hipótesis de que lo habría hecho con el único propósito de arruinarle el estreno a Katy Perry (Gaga afirmó la decisión se debió a las múltiples filtraciones en la web).

Billboard reporta que el nuevo single "Roar" de Perry ha demostrado ser un gran e inmediato éxito, con 450.000 descargas esperadas para el final de la semana. Gaga con su cancion, por su parte es probable que llegue a vender entre 200.000 y 225.000 descargas, un gran número, pero nada cerca de la marca del medio millón.

Parte del éxito del "Roar" se debe al hecho de que no se aleja demasiado de la fórmula que Perry ha utilizado en todos sus hit de radio durante los últimos años. "Applause", de Lady Gaga por su parte, no es tan accesible o familiar. Ella canta los versos con un raro acento dramático.

También está el hecho de que los esfuerzos de promoción de Gaga han sido eclipsados ​​por sus travesuras de clasificación R, como las veces en que apareció completamente desnuda en las fotos de la prensa. Katy Perry, por su parte, coquetea con seguridad y clasificación PG-13, donde se hallan las grandes cantidades de dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario