lunes, 19 de agosto de 2013

El Hundimiento de Lady Gaga Con "Applause" (Mira Vídeo).

Con el lanzamiento de su nuevo single, Lady Gaga está de moda otra vez y por ello, vuelve a ser noticia en internet.
Pero en este caso, no sólo es estrella ella sino que se une el bloguero americano, Perez Hilton (@PerezHilton), conocido por sus excéntricos posts.

Al parecer, Gaga no ha obtenido las ventas esperadas con su nuevo tema "Applause", que este viernes estaban en 225 mil descargas. De hecho, ha sido superada por Katy Perry con 525 mil descargas.

Y claro, esto se le ha juntado con los rumores sobre el alquiler de un piso por parte de Pérez Hilton al lado de Gaga. Y tiene que estar bastante cabreada, porque ha puesto en twitter algunos posts, directos hacia él.

 "Por favor monster no estéis afectados por alguien como este. Nada merece este tipo de odio. Estoy bien y sobreviviré. Ignoradlo. Sólo bailar".

"Aún tengo el texto que me envió Perez de mí en una silla de ruedas con las palabras Karma escritas + Madonna apuntándome con una pistola. Día de mi accidente".
La verdad es que no tienen muy buena pinta esos mensajes. Y como no podía ser de otra manera, Perez Hilton le ha respondido en twitter.
"Sé que es difícil ver a nuestros ídolos/amigos/gente sin ser tan impresionantes. Pero a veces esas personas son tan hirientes!".

"Sé que algunas personas están enfermas y la adicción te hará actuar, pero la gente necesita tomar responsabilidad por sus acciones!!!".

"Laurianne Gibson, Martin Kierszenbaum, Luc Carl, Matthew Williamson, Rob Fuasari, Jennifer O'Neill, Wendi Morris y la lista continúa!!!".

"No puedo dormir. Estoy literalmente enfermo de mi estómago. No estoy jugando a ningún maldito juego aquí. Estoy preocupado por mi jodida seguridad y la de mi hijo".

No sabemos cómo acabará esto, pero seguro que aún queda mucha guerra entre las dos estrellas mediáticas.

Y aquí os dejamos Applause, el videoclip que acaba de publicar la cantante. Parece que a Lady Gaga se le abre otro frente de críticas por este lado. Eso sí, sus fans van a permanecer a su lado haga lo que haga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario