miércoles, 31 de julio de 2013

Harry Styles: "Estoy bastante seguro de que no soy bisexual" (Mira Fotos).

One Direction tomó la portada de la edición agosto de GQ, en la que Harry Styles el carilindo de la boyband británica busca despejar los rumores de noviazgo con un DJ.

La revista prepara una edición especial para agosto, en la cual tendrá cinco portadas diferentes, una con cada uno de los integrantes del grupo adolescente que en 2014 saldrá de gira por Latinoamérica.

Sin embargo, la que más ha despertado interés es la que tiene a Harry Styles como protagonista, ya que en la entrevista toca el tema de los rumores que lo vincularon sentimentalmente con el DJ Nick Grimshaw.

“¿En serio? No lo sabía. No estamos saliendo, no. Somos solamente amigos”, dijo la superestrella, tranquilizando a millones de admiradoras alrededor del mundo.
Harry con el DJ Nick Grimshaw.
Sin embargo, vuelven a inquirir sobre sus inclinaciones a la hora de elegir pareja: “¿Bisexual, yo? No lo creo. Estoy bastante seguro de que no lo soy”, respondió.

Sin embargo, lejos de enojarse por los rumores, la actitud del ex (proyecto de) novio Taylor Swift es magnánima cuando se le pregunta sobre la molestia que pueden causarle: “No quiero ser una de esas personas que se quejan todo el tiempo de los rumores. No me gusta cuando una celebridad entra en Twitter a decir ‘¡Eso no es cierto!’”.

Desde su ruptura con Taylor, la prensa lo ve como uno de los solteros más codiciados, por lo que sus salidas son un punto de atención. “Algunos (rumores) son graciosos. Algunos son ridículos. Algunos son irritantes”, señala Styles.

Aquí van las otras cuatro portadas que prepara GQ...

Y aqui una foto filtrada del photoshoot para la revista...

No hay comentarios:

Publicar un comentario