sábado, 13 de julio de 2013

Demi Lovato: Daría toda mi fortuna por tener privacidad.

La cantante juvenil se encuentra en una etapa de depresión debido a que está disgustada no poder disfrutar de su privacidad.

“Estoy completamente indignada por la falta total de privacidad y de respeto que hoy en día hay en el mundo. Estoy decepcionada. Los artistas no le debemos NADA a nadie”, escribió Demi Lovato en Twitter.

“Elegimos ser abiertos y sinceros con los demás a través de nuestra música; sin embargo, ¿así es como nos lo agradecen?”, agregó en otro mensaje.

Es por ello que Demi aseguró que sería capaz de dar a ciegas su fortuna por toda la privacidad que no ha podido obtener por culpa de la prensa.

“El derecho que hoy en día tiene la sociedad sobre la vida de los artistas es absolutamentepatético. No hago esto por dinero. De hecho, devolvería todo mi dinero si así pudiese comprar mi privacidad", escribió en la mencionada red social.

Uno de los motivos del fastidio de Lovato es el acoso de los paparazzis que han cometido contra ella por la enemistad que alejó a ella de su padre, Patrick, recientemente fallecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario