sábado, 9 de marzo de 2013

Demi Moore quiere pensión para sus hijos.

La guerra está declarada. La actriz le pidió una pensión alimenticia a su ex esposo Ashton Kutcher, según consta en los documentos del proceso de divorcio presentados en un tribunal de Los Ángeles.
Kutcher, estrella de la comedia Dos hombres y medio, pidió el divorcio a la actriz en diciembre del 2012 tras más de un año de separación.

La petición de una pensión alimenticia a su ex, de 35 años, es un paso inusual para Moore, de 50, quien fue una de las estrellas con más ingresos en Hollywood durante los 90.

Los documentos presentados ante el juez no especifican la cantidad que reclama y que, según una fuente de TMZ, se debe a que Kutcher “fue un mal marido. Está realmente herida”.

Ambos citaron diferencias irreconciliables en sus escritos presentados ante el Tribunal Superior de Los Ángeles. En el documento de Kutcher, el actor dijo que no solicitaría apoyo financiero, pero que no se lo negaría a Moore. La revista Forbes estima que Kutcher ganó 24 millones de dólares entre mayo de 2011 y mayo de 2012. Representantes de Moore y Kutcher no respondieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario